Windows 10 es el último y actual sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos para PC. Pues ahora le traemos Windows 10 AIO (Todo en uno) en su ultima versión Pre-Activado, May del 2019 y disponible para descargar en Español (Multilenguaje) con las ultimas actualizaciones. Windows 10 combina los mejores elementos de Windows 7 y Windows 8 para ofrecer la experiencia más completa que ha tenido su sistema operativo de 32 bits y 64 bits Full. Este archivo ISO contiene el Windows 10 con la ultima actualización Windows 10 May 2019 Update . Esta versión acaba de ser liberada, con características puramente estéticas, pero también hay opciones muy esperadas como un mayor control de las actualizaciones o un modo Sandbox para la versión profesional del sistema operativo. Te dejamos las principales novedades de la nueva actualización de Windows 10, explicándote sus particularidades e incluyendo capturas de pantalla
Descargar E Instalar |Adobe Media Encorder CC 2019 GRATIS| + ACTIVACIÓN DE POR VIDA [2019]
Las personas que han estado utilizando el software de producción de Adobe por un tiempo recordarán la agitación que ocurrió con CS4. Si bien CS5 es más una evolución que una revolución, la interfaz renovada de CS4 y la funcionalidad agregada produjeron una ruptura importante con sus predecesores. He leído que la película de culto zombie Undead fue editada en Premiere Pro desde su antigüedad y que los hermanos Spierig (que escribieron y dirigieron a los Daybreakers igualmente excéntricos e interesantes ) más o menos fueron odiados, aborrecidos, lo que quieras Para llamarlo ... la experiencia. Esto habría estado en una versión sustancialmente más antigua que la que tenemos ahora; Premiere ha evolucionado a pasos agigantados, y CS4 en particular realmente impulsó las cosas.
Uno de los principales cambios que se nos presentan hoy en nuestra revisión: en CS4, Adobe separó el Codificador de Medios del programa principal de Premiere y lo introdujo como su propia utilidad. Solo puede obtenerlo con ciertas aplicaciones de Adobe, con las que lo usaría, pero es lo suficientemente poderoso como para merecer que lo aborden por su cuenta.
Con la versión inicial de CS4, la división de Media Encoder en su propia aplicación produjo algunos inconvenientes importantes. Premiere se ha vuelto mucho mejor acerca de la multitarea en un sistema poderoso, pero cuando CS4 se eliminó por primera vez, estaba viendo una buena espera de cinco a diez segundos al entrar y salir de Premiere, asumiendo que no se bloqueó por completo. Así que tuvo que esperar unos segundos, luego Media Encoder tuvo que cargarse, luego, si quería volver a Premiere antes de renderizar, estaría esperando otra vez. Una de las grandes características de la división de Media Encoder fue poder hacer colas de Premiere ... excepto que tendrías que entrar y salir de Premiere para poner en cola cada render individual. No era un fan de Media Encoder en ese momento.
Ahora, sin embargo, es realmente una pieza de software invaluable. La entrada y salida de Premiere no es tan onerosa como solía ser, pero más que eso ... el codificador es flexible por sí solo.
EN LA PRÁCTICA
El "Novedades" para Media Encoder es pequeño y simple, y es la misma gran característica que la mayoría de CS5 trajo: binarios de 64 bits. Si el codificador de medios no estaba ya bien subprocesado anteriormente, ahora se ejecuta aún mejor y con mucho gusto utilizará la cantidad de RAM que elija para asignarlo.
Lo que hace que Media Encoder CS5 sea impresionante, aparte de la capacidad de hacer colas en cantidades sustanciales, hacer clic en "Iniciar cola" y luego ir a cenar, dormir o tener una vida social, es la magnitud de los formatos que admite.
Lo desglosaré para aquellos de ustedes en los asientos baratos: Adobe Media Encoder CS5 puede convertir / codificar cualquier tipo de archivo multimedia en casi cualquier tipo de archivo multimedia. La lista de formatos que ve a la derecha cubre los tipos de archivos populares de imagen, A / V, solo video y solo audio, y es la punta del iceberg. Vamos a elegir, por ejemplo, H.264. H.264 es un codec extremadamente popular para comprimir video.
¿Algún preajuste particular que tuvieras en mente? Está cubierto aquí. Tenga en cuenta que el archivo de origen es Windows Media (sin duda un favorito personal por varios motivos); Media Encoder puede manejar casi cualquier formato que quieras transcodificar. De hecho, Media Encoder puede incluso dividir su archivo de video en una serie de imágenes TIFF fijas. De hecho, incluso lo he usado para transcodificar una serie de imágenes BMP a JPEG para publicar en línea, y es muy fácil de usar.
Si los ajustes preestablecidos no lo están reduciendo, también puede modificar la configuración de codificación individual para que se ajuste a sus necesidades; algunos códecs son más flexibles que otros, pero no se perderá de opciones con el codificador de medios.
Otra característica útil es poder elegir un clip específico de un video más grande y / o un archivo de audio para reproducir. Esto es una necesidad, ya que Media Encoder reproduce el video de Premiere al importar el archivo de proyecto real de Premiere y luego define los puntos de entrada y salida del clip, pero se puede usar para cortar cualquier tipo de archivo de audio o video.
Finalmente, Media Encoder puede estimar qué tan grande será su archivo final codificado, y si hace clic en la pestaña "Salida" también puede aproximarse a cómo se verá su video codificado con el códec y la configuración elegidos. Es tremendamente útil para ver cómo un videoclip de alta definición se verá rebotado al estándar o codificado en Flash para ser transferido a Internet.
Adobe vincula muchas configuraciones entre Premiere, After Effects, Encore (software de masterización de DVD) y Media Encoder, pero lo que realmente me gustaría ver en CS6 es una mejor integración entre Media Encoder y After Effects . Si bien puede agregar proyectos de After Effects a Media Encoder, el programa sigue utilizando su propia cola de procesamiento. Media Encoder está madurando, pero aún no ha llegado hasta el final y aún se parece mucho a una característica de Premiere a la que se le ha dado su propio programa por separado (la ventana de configuración sigue siendo la misma de Premiere Pro CS3). Es de esperar que Adobe realice una integración completa entre él y After Effects en algún momento en el futuro, lo que le permitirá al usuario representar fácilmente múltiples composiciones de After Effects y proyectos de video de Premiere con solo ponerlos en cola.
Si hay algo que podría querer criticar acerca de Media Encoder, es que no está acelerado por la GPU, como lo son en la actualidad muchos de los codificadores de nivel de consumidor. Media Encoder hace todo su trabajo pesado en el procesador, como se ha hecho desde tiempos inmemoriales. Esto no es una pérdida importante; Los codificadores basados en CPU hasta el día de hoy todavía producen una salida superior en comparación con los acelerados por GPU, pero si estás más interesado en la velocidad que en la calidad, te decepcionará.
Dicho esto, si yo fuera un hombre especulador, y lo soy, asumiría que la asociación de Adobe con Nvidia para CS5 sugiere una mayor participación de la GPU en futuras versiones. Realmente es solo una cuestión de tiempo hasta que la aceleración de la GPU entre en el pliegue adecuado para el trabajo de video profesional y se convierta en un valor incalculable, pero sigue siendo un proceso de recuperación y la mayoría de las personas que realizan un trabajo serio querrán la mejor calidad posible. Cuando la transcodificación de medios ya corre el riesgo de producir una salida inferior, cualquier pérdida que pueda mitigar es enorme.